Acupuntura con semillas de mostaza

La acupuntura con semillas de mostaza está diseñada especialmente para los niños aprovechan los beneficios de la acupuntura. Estas semillas son colocadas en puntos clave de su orejita con la ayuda de un “esparadrapo”.

Este tipo de tratamiento mejora y previene problemas de trastornos del sueño, sobrepeso, afecciones del sistema nervioso, dolores de cabeza, depresiones, estrés, lumbago, entre otros. La oreja es como un espejo de todo el cuerpo, representa la posición del feto en forma invertida, y el lóbulo es la cabeza.

Principalmente se utiliza esta técnica para tratar problemas de sobrepeso, insomnio y asma. Estas sesiones pueden durar entre 30 a 45 minutos, aunque la edad del niño será en indicador para el tiempo y cantidad de sesiones que requiere según su caso, normalmente son tratamientos muy breves, donde la idea es equilibrar esas energías para controlar el cuerpo y evitar que se enferme.

También se utiliza para controlar los niños con llanto excesivo, o rabietas inexplicables, tartamudeo, infecciones en el oído y hasta ciertos retrasos en el desarrollo. Ayuda a regular el sueño, neuralgias, asma, rinitis alérgica, trastornos del metabolismo y adicciones.
La acupuntura en niños ayuda al control de la ansiedad, problemas gástricos, incontinencia urinaria, y convulsiones provocadas por las altas temperaturas o epilepsia; también permite mejorar la calidad del sueño y del estado anímico.

Sin embargo, esta técnica también se le conoce como auriculopuntura o auriculomedicina, donde se estimulan los puntos con semillas vegetales, cuarzos o esferas de metal, de acuerdo al mapa especifico de la oreja. Con esta acción se reorganiza la energía corporal para devolver la vitalidad alterada o perdida.

Salutatis.com pone a tu disposición a través de su tienda diferentes herramientas y materiales para realizar cualquier tipo de terapia natural al mejor precio del mercado, así como diversos productos para acupuntura, donde además puedes recibir el asesoramiento necesario en cada una de las compras, con el objetivo que puedas elegir los mejores materiales de acuerdo a tus requerimientos y necesidades.
Esther R.

enero 24, 2018

Deja un comentario