Novedades

Comprar material de enseñanza para escuelas de salud y medicina

Las escuelas de salud y medicina utilizan diferentes materiales para la enseñanza. Se apoyan libros, guías, material audiovisual, estudios, investigaciones, posters, modelos anatómicos, material didáctico, estudios de caso, etc.

Los materiales se basan en estudio de la medicina como ciencia de la salud y las enfermedades, donde se aplican tratamientos y prevenciones por medio de un diagnóstico, para la sanación y mantenimiento del organismo.

El objetivo de estos materiales educativos es que sirvan de instrumento para enseñar y formar en el área de la salud y facilitar los conocimientos y comunicación entre el profesor y los alumnos. Permitirán desarrollar un conocimiento a través de la teoría y la práctica.

Estos recursos o materiales para la enseñanza se pueden conseguir en librerías a tiendas especializadas de salud y medicina. Algunos pueden encontrarse en tiendas online como los posters del cuerpo humano o los modelos anatómicos. Los mismos pueden variar en modelos y tamaños.

Actualmente se están utilizando más recursos multimedia para la enseñanza – aprendizaje en el área de la salud y la medicina, donde se pueden presentar más ejemplificados los casos clínicos, apoyados en animaciones, gráficos y fotografías. La idea es que día a día las herramientas de enseñanza sean más útiles para los profesores y más prácticas y atractivas para los alumnos.

En el caso de los estudios anatómicos, se cuentan con modelos a escala, para estudiar las estructuras o componentes internos y externos del cuerpo humano, de una forma visual y práctica. Estas piezas permiten estudiar el cuerpo humano y evaluar los detalles anatómicos de los individuos, que van desde los huesos, los órganos, hasta los sistemas circulatorio, digestivo, nervioso, urinario, entre otros.

Gracias a estos modelos se puede visualizar los detalles de los órganos o partes del cuerpo como: el ojo, los dientes, los pulmones, el cerebro, el corazón, la columna vertebral, el torso, el cráneo, los huesos de las manos, los huesos de los pies, las vértebras, entre muchos otros.

Esther R.

 

Deja una respuesta