Novedades

Cómo elegir y comprar papel de camilla

El papel para camilla mantiene la misma limpia e higiénica. Están diseñadas para poder utilizar la camilla entre varios clientes durante varias sesiones, ya que permite el aseo rápido de la misma tras el cambio rápido del papel. Este producto evita que las camillas se ensucien con cremas, líquidos, ceras, aceites o sudor.

Este material para camillas viene en rollos de 60 centímetros de ancho y 70 centímetros de largo aproximadamente de color blanco, azul, verde, amarillo, rosado, morado, la variedad corresponderá al distribuidor del producto. Aunque pueden llegar a medir 80 centímetros de largo.

El papel para camilla es fuerte, resistente a la humedad y confortable, del mismo modo que es desechable. Su grosor está divido por capas, una capa, dos y hasta tres capas. Este material va ser requerido para sesiones de fisioterapia o estéticas, ya que permite que el trabajo sea mucho más limpio y agradable.

Este tipo de papel puede ser comprado a través de tiendas online o tiendas especializadas. Algunos papeles se caracterizan porque tienen pre corte, sin pre corte, son ecológicos, plastificados, de fiselina, etc; además que se puede conseguir de colores variados.

Este tipo de papel con base celulosa también es utilizado en las consultas médicas, y aunque las camillas vienen tapizadas con un material sintético que facilitan la limpieza, también evitan la absorción de líquidos. Con el papel para camillas, ayuda a que esos líquidos, cremas, aceites o sudor queden impregnados en el material de la camilla. Su finalidad principal es la limpieza e higiene del espacio de trabajo.

En general, el papel para camilla debe ser resistente y muy absorbente; la presentación viene en rollos para su fácil manejo, transportación y almacenaje. Este tipo de papel se puede comprar por unidad, por cajas de 6 rollos o por paleta.

Si eres un profesional del área de los masajes, estética, fisioterapia o la medicina, deberás contar con este tipo de material para las camillas como parte de tu instrumento de trabajo.

Esther R.

Deja una respuesta