Novedades

Comprar camillas eléctricas e hidráulicas baratas

Aunque existen gran variedad de camillas las camillas hidráulicas son las que mejor funcionan, ya que permiten el manejo de la altura de una manera muy fluida, adaptándose al profesional y el cliente. El ajuste de la altura se realiza con el pie y para bajarla a través del levantamiento de una palanca. Este tipo de camillas también permite ajustar las posiciones del cuerpo.

Las camillas por lo general pueden ser de dos o tres cuerpos, más flexible será la camilla mientras más cuerpo tenga. La ventaja de las camillas hidráulicas es que son de poco mantenimiento, se debe estar pendiente de engrasar las piezas móviles y así aumentar su vida útil. Son camillas muy cómodas y bonitas, no necesitan estar conectadas a la electricidad para funcionar, todo se realiza de forma manual.

Por el contrario, las camillas eléctricas son aquellas que permiten el ajuste de su altura cuyo mecanismo es eléctrico. Estas se diferencian de las hidráulicas porque necesitan de alimentación (electricidad), y un mayor mantenimiento, ya que posee sensores y motor que la hacen funcionar, lo cual requiere de un engrase o limpieza cada cierto tiempo. El mando para ajustar la altura de la camilla puede ser de pie o de mano.

En algunos términos, las camillas eléctricas son más duraderas, estables y menos ruidosas; permitiendo en muchos casos, que sea una estructura adaptable a diferentes tratamientos.

Siempre es primordial al momento de elegir y comprar una camilla, evaluar el sistema de limpieza, por ello debes revisar los materiales de fabricación, que sean aquellos que te permitan y faciliten la higiene correcta de esta herramienta.

Antes de comprar cualquier camilla revisa que accesorios incluye o si debes adquirirlos por separado.

Para encontrar camillas hidráulicas o eléctricas más económicas, deberás revisar bien el mercado. Ubica los distribuidores, a través de ellos puedes encontrar un mejor precio. Pesca las ofertas que te ofrecen las tiendas online, ya que la competencia permitirá siempre manejar un mejor precio; pero para ello también evalúa los costos de envío de la camilla, y los tiempos de entrega. Siempre existe la opción del mercado de segunda mano, pero aquí no te ofrecen garantías al momento de la compra de cualquier producto.

Esther R.

 

Deja una respuesta