Novedades

El bambú para aliviar el estrés

Las cañas de bambú son usadas para realizar masajes para aliviar el estrés, las contracturas musculares, y para algunos tratamientos estéticos, ya que son ideales para eliminar los depósitos de grasa. Para realizar este tipo de masaje se requiere de cañas de bambú de diferentes tamaños y diámetros, además que se requiere de aceites esenciales para deslizar de la mejor manera las varas por toda la zona corporal.

Este tipo de terapia brinda relajación al cuerpo y mente, armonizando la energía, ya que es un masaje de pies a cabeza, donde se ejerce presión para eliminar la tensión muscular.

Al momento de elegir y comprar varas de bambú para masajes estas deben ser resistentes, ligeras, suaves y agradables al tacto; ya que no pueden lastimar ni al cliente como receptor del masaje, ni al profesional, el emisor. No utilices cañas de bambú sin ser tratadas, ya que el mejor beneficio de esta técnica es que las mismas sean de textura suave para que el tratamiento sea efectivo sin provocar daños o lastimar, así como también las mismas deberán tener las dimensiones y diámetros correspondientes para tal fin.

Las dimensiones van a variar entre 15 cm hasta 40 cm de largo, con un diámetro entre 1 cm a 4 cm, las cuales se utilizarán de acuerdo a la parte del cuerpo que se le aplique el tratamiento; en el cuerpo, manos o en el rostro.

Este es un masaje intenso, pero que no genera dolor y aporta muchos beneficios que van desde la tonificación del cuerpo, la activación de la circulación sanguínea, regeneración de tejidos, desintoxicación, entre otros.

En este caso, Salutatis.com pone a tu disposición cañas de bambú en pack y unidades sueltas, además de otros productos naturales al mejor precio del mercado a través de su tienda online, mientras recibes el asesoramiento necesario en cada una de las compras, para elegir los mejores materiales de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

Esther R.

Deja una respuesta