Novedades

Cómo elegir y comprar camillas hidráulicas

Existen gran variedad de camillas, en cuanto a fijas o portátiles que debemos evaluar al momento de comprar una.

Las camillas hidráulicas son las que mejor funcionan, ya que permiten el manejo de la altura de una manera muy fluida, adaptándose al profesional y el cliente. El ajuste de la altura se realiza con el pie y para bajarla a través del levantamiento de una palanca. Este tipo de camillas también permite ajustar las posiciones del cuerpo.

La ventaja de las camillas hidráulicas es que son de poco mantenimiento, se debe estar pendiente de engrasar las piezas móviles y así aumentar su vida útil.

En realidad, no existe la camilla perfecta para cada tratamiento, lo verdaderamente útil al momento de elegir y comprar una camilla es que se adapte a las necesidades de lo que se desea ofrecer, que sea resistente, cómoda y que brinde durabilidad; en este caso la camilla hidráulica brinda eso y más, ya que tiene estabilidad, ofrece variedad de altura (ajustable), permite que se realicen tratamientos estéticos y médicos, podrás brindar comodidad a los clientes o pacientes por sus dimensiones y materiales.

Las camillas pueden ser de dos, tres o cuatro cuerpos, mientras más cuerpos tenga, más flexible será la camilla.

Antes de comprar una camilla hidráulica, deberás considerar que estas pueden ser vendidas con o sin accesorios, revisa bien, los artículos que incluye o si deberás adquirirlos por separado.

Este tipo de camillas son las más cómodas, son estéticamente bonitas, y no necesitan estar conectadas a la electricidad para funcionar, todo se realiza de forma manual.

Dentro de las características de las camillas hidráulicas existe también una gama que deberás evaluar al momento de evaluar una y todo dependerá de sus accesorios: con reposabrazos extraíbles, con orificio facial, giratoria de 360 grados, entre otras.

Siempre existe la opción que puedas adquirir camillas hidráulicas de segunda mano, todo dependerá del dinero que tengas disponible para invertir. La ventaja de comprar una camilla nueva es que siempre tienes la opción de elegir color, características, accesorios que se adapten mejor a tus necesidades, y tienes garantía del producto.

Esther R.

Deja una respuesta