Novedades

Comprar mobiliario de clínica

Al momento de comprar mobiliario para clínica se debe tener en cuenta todas las especialidades y servicios que se brindarán en el centro médico o centro especializado. Hay que considerar desde las camillas, sillones, taburetes, camas, colchones, vitrinas, mesas, soportes, cunas, vestidores, armarios, cabinas de rayos X, módulos ionizados, hasta dosificadores de jabón, dispensadores de papel, entre otros.

Existen distribuidores y fabricantes que se encargan de la venta y distribución de todo el mobiliario para cualquier clínica especializada, sea médica, dentaria o veterinaria, así como de todo el equipamiento médico requerido en cualquier especialidad. Los precios varían de acuerdo a la tipología del mobiliario y de los materiales de construcción y elaboración de cada uno. Algunos son más flexibles, modulares o multiusos.

También existen soluciones prácticas adaptables a pequeños espacios, ideales para el almacenamiento y movilidad de equipos o materiales. Es importante considerar la adquisición de carros te traslado, sobre todo aquellos para la limpieza y lencería, de medicamentos o carros de emergencia.

Muchas son las marcas y fabricantes que anuncian la venta de equipos para clínicas a través de plataformas online o tiendas virtuales, allí puedes evaluar las características, modelos, funciones, de cada uno de ellos y hacer una comparativa. Es primordial hacer una evaluación previa antes de compra, y tener en cuenta el espacio disponible para tal fin.

Por su parte, existe mobiliario de segunda mano en buen estado que son mucho más económicos que los nuevos, sin embargo, hay que revisar que los mismos estén en condiciones óptimas y se adapten a las necesidades y funciones de lo que se requiere. No porque sea de segunda mano y más económico es el que debemos comprar, realmente debemos es adquirir aquel mobiliario que sea práctico, completo, integral, que cubra nuestras necesidades y se adapte al espacio físico al cual estará destinado.

La gama de mobiliario para clínicas es muy amplio, por lo que tenemos infinitas opciones para encontrar lo que se quiere y requiere.

Esther R.

 

Deja una respuesta